Sobre nosotros

Acerca de Nosotros

Si usted y su familia sueñan con un futuro mejor viviendo en Canadá, debe saber que INMIGRACION CANADIENSE se dedica a ayudarle a hacer su sueño una realidad.

INMIGRACION CANADIENSE es una empresa de consultoría privada con un equipo de experimentados profesionales de la inmigración canadiense que ayudan a individuos y familias de todo el mundo durante cada etapa del proceso para solicitar una visa para Canadá.

 

Nuestros Servicios

Nos enorgullecemos en la prestación de servicios de alta calidad que incluyen una evaluación cuidadosa de los detalles de cada cliente para encontrar la mejor opción para su inmigración a Canadá, así como una guía paso a paso con el procedimiento de inmigración canadiense.

Nuestros clientes se benefician de la experiencia de los consultores de inmigración canadiense autorizados que trabajan estrechamente con el equipo de INMIGRACION CANADIENSE.

En lugar de luchar con el complicado proceso de inmigración canadiense por sí mismos, nuestros clientes reciben información precisa acerca de cómo aplicar para la visa a Canadá más relevante, en función de cada persona, la evaluación de la idoneidad personal y los reglamentos actuales.

El equipo de profesionales de INMIGRACION CANADIENSE también se asegura de que los formularios estén correctamente completados y presentados con todos los documentos requeridos.

Esta orientación de expertos puede ayudarle a usted y a su familia a evitar errores, retrasos innecesarios y a la frustración que muchas personas experimentan cuando tratan de aplicar para la inmigración canadiense sin la asistencia de un representante legal autorizado.

INMIGRACION CANADIENSE trabaja muy duro para que usted y su familia puedan tener la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá tan pronto como sea posible y disfrutar de la gran calidad de vida disponible para los residentes permanentes y ciudadanos canadienses.

 

Una Guia Experta

El objetivo de INMIGRACION CANADIENSE es proporcionarle a usted y a su familia una orientación especializada y un excelente servicio de atención al cliente de principio a fin para que pueda cambiarse a Canadá en una forma rápida, fácil y accesible.

Por lo tanto, INMIGRACION CANADIENSE se complace en trabajar con los experimentado consultores canadienses de inmigración, Sr. Amir Shuval and Sra. Sigal Barak, que son los representantes autorizados de Great North Immigration Inc.

Según la ley de inmigración canadiense, el reconocimiento de «representante autorizado» permite a una persona representar a las personas ante las autoridades nacionales y provinciales sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con la inmigración a Canadá.

Así, usted puede estar seguro de recibir un alto nivel de servicios profesionales en todo el proceso de inmigración canadiense.

 

Beneficios Valiosos

Algunos de los beneficios valiosos que puede recibir son:

  • Evaluación experta sobre sus datos para determinar cuál es la mejor opción para una visa canadiense;
  • Una guía paso a paso para aplicar adecuadamente para la inmigración canadiense;
  • Servicios personalizados desde un representante autorizado y nuestro experimentado personal de apoyo.
  • Formularios preparados de forma precisa y presentados correctamente con todos los documentos necesarios.
  • Reciba actualizaciones sobre su caso durante el proceso de inmigración canadiense.
  • Obtenga respuestas a sus preguntas acerca de su caso en particular.
  • Alto nivel de servicio al cliente disponible en varios idiomas.
  • Hacemos que los servicios de inmigración a Canadá sean accesibles, permitiendo que usted pague a través de cada paso del procedimiento, con diferentes métodos de pago seguro disponibles para su comodidad.

 

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que la INMIGRACION CANADIENSE subcontrata a Great North Immigration Inc. para proporcionarle a los usuarios de INMIGRACION CANADIENSE (es decir, nuestros clientes), un examen de elegibilidad de perfil de acuerdo con nuestros Términos de Uso y con arreglo a los términos y condiciones disponibles en Great North Immigration Inc. aquíINMIGRACION CANADIENSE no es un agente de Great North Immigration Inc o sus consultores.

Además, usted debe saber que INMIGRACION CANADIENSE es una empresa de consultoría privada que ofrece servicios profesionales para la inmigración a Canadá y no está asociada con el gobierno canadiense, que es la única entidad con la autoridad para emitir una visa canadiense o aprobar a alguien para su inmigración a Canadá.

about_us_404x359

Soliciteahora su tramite de inmigración a Canadá

Aplica ahora